Humillación

by NIET!

supported by
Gravity Feeder
Gravity Feeder thumbnail
Gravity Feeder A deeply compelling release from NIET! Humillacíon Demands your full attention from beginning to end.
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €8 EUR  or more

     

1.
Intro 01:14
2.
Control 05:37
Es una bola que se forma aquí… (aquí aquí dentro). Una explosión, es como… que te pilla absolutamente fuera de juego. Hace ¡bang! (¡bang!) Y, ya está, ya estás fuera del control. Es… como si llevaras un enemigo dentro. (hola) Está esperando su oportunidad y cuando menos te lo esperas, cuando menos te lo esperas (bum!) , sale y… Tú quieres tener el control y de repente, plas, plas, ya no lo tienes, y gritas o lloras, o haces algo que no querías hacer y tu boca habla habla y habla (blablablá) Y no puedes hacer nada (pobre) (BANG) Tú creías que eras dueña de ti misma, y resulta que no eras dueña de ti misma… (¡vaya! ¡VAYA!) No sé. Y dices eres una bocazas, ¿te acuerdas de lo que te pasó? Eso. Eres una bocazas. (SÍ) Porque… (A ver, venga) imagínate, tienes eso callado, esa persona que hay en ti. Pero, cuando de repente, no sé… (¿qué pasa, niet) es como una ola enorme… que sale de aquí, está localizada aquí en el centro, la puedo sentir físicamente. Es que ni siquiera te planteas “tengo que decir esto”… Es algo que te atraviesa. Como si una palabra se convirtiera en un dardo. Como si una palabra se convirtiera en un puñal. Como si una palabra se convirtiera en un hacha. Como si una palabra se convirtiera en un cuchillo (en una espada). Quieres decir la verdad. La ira siempre dice la verdad. Quiere herir quiere joder… Quiere decir la verdad… Control (mx, te quiero). ¡ Ja!
3.
Devastación 06:17
Quema lo que tengas, qué malo con ganas, córtale las cuerdas, déjalo sin alas, escapa de prisa, no es capaz de nada, púdrele los huesos, estás acabada, la vida se arruga como una manzana, sólo era una broma, una gamberrada, cuento los minutos cuánto me gustaba, vivir para siempre. (bis)
4.
Humillación 05:32
Y no puedo olvidar qué se siente al besar a quien te puede herir si esta vez lo haces mal. Tienes que prohibir, tienes que amordazar Que no salga tu voz si la sientes llegar, es posible anular ese grito interior, lo puedes sofocar, lo puedes someter, que no salga de ahí, no lo dejes crecer. Tal vez lo pueda hacer, tal vez lo pueda hacer: desaparecer desaparecer desaparecer Y no puedo pensar, no me puedo creer que este salto mortal no me vaya a romper. Tienes que adivinar, tienes que comprender que no basta el silencio para complacer. Es posible anular ese grito interior, lo puedes sofocar, lo puedes someter, que no salga de ahí, no lo dejes crecer. Tal vez lo pueda hacer, tal vez lo pueda hacer: desaparecer desaparecer desaparecer… HU-MI-LLA-CIÓN
5.
Pérdida 07:39
Puedo olvidar una parte de mi vida o puedo puedo llorar por una verdad perdida que puede puede quemar como una llama encendida que nada puede apagar, ni el hielo de un alma herida Y puedo puedo perder un recuerdo que palpita en el fondo de un lugar que ninguna luz habita. Y puedo puedo encontrar el aliento que la anima, el calor que le da forma y la verdad que la marchita. Y puede puede ocurrir que en lo que dura un minuto En lo eterno de una hora yo ya me dé por vencida. O puede puede que no, que en lo que dura un minuto, en lo eterno de un momento ya no me encuentre perdida y pueda pueda decir una palabra maldita, una tormenta de arena o un cajón de dinamita que pueda pueda acabar con cualquier forma de vida, que la ahogue en un recuerdo y la reduzca a cenizas.
6.
Vértigo 06:12
A veces pienso que la vida es un reloj o que tiene un porqué o está enterrada en el jardín, o es un sobre sellado, sin abrir. A veces pienso que mi vida tiene su propia vida al margen de mí, a veces pienso que toda yo es un punto justo aquí, justo encima de la nariz, y todo lo demás es un robot. A veces pienso que solo me siento a mí, así que igual solo estoy yo, que todo lo demás es alucinación, y que detrás sólo puede haber soledad porque yo soy lo único de verdad. Sácame de mi voz, sácame de mi voz que me hace sentir encerrada en mi, sácame de mi voz (bis) A veces pienso que la vida es un reloj o que tiene un porqué o está enterrada en el jardín, o es un sobre sellado, sin abrir. A veces pienso que mi vida Tiene su propia vida al margen de mí, a veces pienso que toda yo es un punto justo aquí, justo encima de la nariz, y todo lo demás es un robot. A veces pienso que solo me siento a mí, así que igual solo estoy yo, que todo lo demás es alucinación, y que detrás sólo puede haber soledad porque yo soy lo único de verdad. A veces pienso que un día todo acabará en este teatro montado sólo para mí, y que si llego realmente a morir, todas las luces del mundo se apagarán para que aprenda a vivir en la total oscuridad. Sácame de mi voz… (bis)
7.
Memoria 04:25
Ajos, tofu, setas, brécol.
8.
Innombrable 07:56
9.
Final 06:05
Adiós, llegó el momento de partir, así que adiós, adiós, adiós. Adiós, llegó el momento de partir, así que adiós, adiós, adiós. Adiós, llegó el momento de decir aquello que si no digo reviento, si me voy y cierro, si me voy y muero, si lo dejo todo por decir y no hay consuelo y los sentimientos no pueden salir, y pienso que este fuego donde estoy cociendo mi resentimiento es mi fin… Me voy, llegó el momento de partir, así que adiós, adiós, adiós. Adiós, llegó el momento de exprimir el duelo, que si no lo entierro, si me voy y dejo cosas por decir, ya nunca voy a conseguir que oigas mi versión, adiós, adiós, adiós. Adiós, me voy y dejo en el espejo esta nota con el nombre del cabrón que hizo suya mi canción.

credits

released May 7, 2020

produced and performed by NIET!
Artwork by Gonzalo Cervelló
Hypersunday Records, 2020.

license

all rights reserved

tags

about

Hypersunday Madrid, Spain

Hypersunday is a producer and it is also a label.
NIET! is the core of the project. We make and release unexpected electronic music. Artists: OMEGA dB, NIET!, Fernando Lagreca, Pedro Pina, Structweird, Josephine, BeatLove, Matsu, David Reina, Delusions, Senseo, Hexamoten, Resonance, C-System... Follow us and you’ll live forever. In our hearts. And, yes, also there. ... more

contact / help

Contact Hypersunday

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Redeem code

Report this album or account

If you like Humillación, you may also like: